English | Castellano

UN POCO DE HISTORIA


A principios del siglo XIX, rodeado de hermosas y aromáticas huertas, y en pleno corazón de Ruzafa, se erguía el edificio donde se ubica el Restaurante El Huerto. Conocido durante años por “El Casinet”, fue lugar de encuentro y tertulias de la sociedad valenciana, hasta que el edificio fue adquirido por D. José Mocholí, conocido por “El Serenet”, por ser hijo del sereno del barrio y que, desde sus inicios profesionales como barbero y practicante, estudió posteriormente medicina y se convirtió en un eminente Oftalmólogo.

Desde entonces la casa ha venido albergando a cinco generaciones de la misma familia, siendo la actual, la que, en el año 2001, emprendió la tarea de fusionar en su cocina tradición y modernidad, confiriéndole carácter, creatividad y un toque internacional que le convierte así en un restaurante diferente en Valencia.


PARA DISFRUTAR LA COMIDA CON TODOS LOS SENTIDOS


Una buena comida se ensalza si se disfruta en un ambiente relajado, en una atmósfera acogedora, en un entorno único…

En El Huerto hemos escuchado las historias y leyendas almacenadas en sus centenarias paredes, hemos sentido el calor de los antiguos fogones de leña, y apoyándonos en materias primas de primera calidad, transformamos todo esto en platos para su disfrute.

Aquí podrá elegir entre una comida o cena informal a base de picaditas, o bien deleitarse con algunos platos más elaborados y nuestra escogida Bodega.


DISTINTOS AMBIENTES CON ESTILO PROPIO



Entrar en El Huerto significa olvidarse de las prisas, es el reencuentro con la tranquilidad, con la tertulia, con el disfrute de las pequeñas cosas.

El Huerto es un lugar privilegiado para sus reuniones: un cocktail en nuestra terraza, la presentación de un nuevo producto, una cena para dos, una fiesta informal, una celebración intima para usted y los suyos, el aperitivo, una copa con los amigos….todo lo que se le ocurra, y más, para convertirlo en un recuerdo imborrable.

Y para ello disponemos de una terraza exclusiva, y diferentes salones y reservados con capacidades desde 16 a 70 personas.



Pedro III El Grande, 11. 46005 Valencia - 96 333 47 49